boto_x_a
     
   
     
  boto_p_a  
  boto_s_a  
  boto_c_a  
  boto_l_a  
     
  boto_a_0  
  boto_a_a  
     
 
INSUMA OLESA, S.L.
 

SMI es una empresa especializada en el suministro industrial, el mantenimiento, la reforma y el montaje mecánico de todo tipo de maquinaria e instalaciones.

La experiencia de nuestros profesionales nos avala. Somos una empresa capaz de afrontar bajo las normas de calidad más exigentes y con total garantía, la realización de cualquier tipo de desarrollos y mantenimiento. Nuestros principales objetivos son la mejora continua y la satisfacción del cliente.

SMI nació como una empresa de Servicios Industriales y con la base de un equipo humano de larga experiencia en el sector, con sede central en Olesa de Montserrat (Barcelona).

Pretendemos caracterizarnos por la flexibilidad y adaptación a las necesidades de los proyectos o instalaciones de nuestros clientes, tanto en fase de ejecución como durante el periodo de vida de las instalaciones.

Sabemos que es muy posible que tengan cubiertas las necesidades que les ofrecemos, pero desde nuestra vocación de servicio y orientación al cliente les proponemos nuestro apoyo externos, si lo creen necesario, o ¿por qué no? Una segunda opinión. Estamos a su disposición para cuantas cuestiones quieran tratar y, si lo desean, llegar a colaborar con sus proyectos.

prin_002   prin_001
     
  logo  
     
  boto_p_a  
  boto_s_a  
  boto_c_a  
  boto_l_a  
     
  boto_a_0  
  boto_a_a  
     
boto_x_a